Ver video

Un método digital para ayudar a personas con trastornos del espectro autista y síndrome de Asperger.

Bugaddy está diseñado por expertos para garantizar la capacidad de esta herramienta para guiar a las personas autistas en sus actividades diarias a lo largo de sus vidas.




Solución

Bugaddy era originalmente un juguete que usaba una madre para comunicarse con su hijo autista. Como Bugaddy era bastante "estático", no tenía emociones negativas. Esta forma de comunicación completamente tranquila y repetitiva ha contribuido en gran medida al establecimiento de un vínculo de confianza entre el niño y Bugaddy.

El método de comunicación desarrollado por la madre, complementado con los conocimientos necesarios de psicología y más de 10 años de esfuerzos constantes, propició la completa socialización del niño, permitiéndole interactuar sin fallas con el resto del mundo. Hoy en día esteniño habla varios idiomas y asiste a una escuela regular no especializada.

Tales logros no pasaron desapercibidos. Bugaddy, enforma de juguete físico, fue presentado a otros niños, lo que resultó quedecenas de niños se han socializado con éxito. La prueba del éxito de estemétodo nos inspiró a que Bugaddy estuviera disponible online. Para ello, digitalizamos todo lo que Bugaddy ha enseñado a sus amigos autistas a lo largo de su vida como un juguete físico para desarrollar una aplicación interactiva Bugaddy disponible para todos los niños del planeta.

Cronología

  • 2009 - el comienzo del desarrollo de métodos de socialización;
  • 2014 - se completa el desarrollo de un método de socialización, trabajo práctico sobre la socialización de niños con trastornos del espectro autista;
  • 2015 - fundación de Impossible-Possible, S.L.
  • 2019 - decenas de niños socializados con éxito;
  • 2020 - desarrolló una metodología para lainteracción digital con Bugaddy;
  • 2020 - marca, creación de infraestructura de TI;
  • 2021 - informes técnicos de las tres primeras historias de Bugaddy para el equipo de digitalización que estarán disponibles en una versión de prueba de la aplicación Bugaddy;
  • 2021 - lanzamiento de una campaña de Kickstarter para reunir capital;

Los creadores de Bugaddy

Dmitry Golovenko

Fundador

Svetlana Golovenko

Fundador. Mamá de un niño autista completamente socializado. Autor de la técnica de socialización única y desarrollador de todos guiones para Bugaddy.

Olga Pihtova

Instrucciones de logopedia para doblaje de todos materiales de socialización visualizada.

Damir Golovenko

Niño autista socializado. Habla 4 idiomas con fluidez, asiste a la escuela habitual, tiene amigos que no son autistas y espera convertirse en investigador. Damir asesora activamente al equipo de Bugaddy.

Eduards Balodis

Animacion Bugaddy

Olesia Chernovol

Community Management, Relaciones públicas.

Contacto

info@bugaddy.com
Impossible-Possible, S.L.

Reg. No B76677491
Jardin Botanico 273, 38670, Adeje,
Santa Cruz de Tenerife, Spain